Qué hacer en Bariloche

Si estás de vacaciones en la Capital Nacional del Chocolate, alquilar un auto en Bariloche es la mejor opción para disfrutar tu estadía de principio a fin. Correntoso Rent a Car te muestra un abanico de paseos para hacer en Bariloche.

En invierno

Es la temporada para los deportes invernales y los parques de nieve. Con el auto de alquiler se pueden conocer los centros de esquí de la región como Catedral, Bayo y Chapelco. Para quienes no quieran subirse a las tablas, también hay otras actividades para divertirse con la nieve, como las caminatas con raquetas o los deslizamientos con trineos.

Tener un vehículo a disposición es una excelente ventaja ante las condiciones del clima o las nevadas. Correntoso Rent a Car te ofrece los adicionales gratis como las cubiertas y cadenas para nieve para un viaje seguro y los portaesquíes o portatablas si contás con tu propio equipo para esquiar.

En verano

Las temperaturas más cálidas y las rutas despejadas de hielo o nieve optimizan cualquier paseo en auto. Hay circuitos tradicionales que se potencian en verano, como Ruta de los 7 Lagos o Cerro Tronador. Desde San Carlos de Bariloche se puede optar por tomar la ruta 40 hacia el sur y visitar ciudades cercanas como El Bolsón, El Hoyo o Esquel. En verano se programan las fiestas populares de muchas localidades de la Comarca Andina.

Otra salida muy interesante es cruzar a Chile con el vehículo de alquiler y recorrer ciudades de la Patagonia chilena, como Puerto Montt, o embarcarse en el más bello paisaje de la Carretera Austral. Para esto, te recordamos que Correntoso Rent a Car gestiona el permiso de cruce a Chile sin cargo.

Todo el año

Hay salidas clásicas en auto que se pueden hacer todo el año, como Circuito Chico, Cerro Campanario, Cascada de los Duendes o Colonia Suiza. También se pueden descubrir las playas de los lagos, la costanera de Bariloche, la ruta cervecera, el circuito de las chocolaterías y el Hotel Llao Llao. La ciudad también se posiciona como destino de turismo deportivo. Durante todo el año hay diferentes eventos.

Si venís con amigos, en Correntoso Rent a Car los conductores adicionales también son gratis. Para los días de lluvias en Bariloche, hay opciones para toda la familia. Sin dudas, cada estación es una postal y Bariloche te espera con todo.