3 cervecerías en Circuito Chico para recorrer en auto

3 cervecerías en Circuito Chico para recorrer en auto

Es notable como en los últimos años la industria de la cerveza artesanal se ha desarrollado en Bariloche. El valor agregado promueve el turismo para recorrer la ciudad y sus alrededores. Las marcas son reconocidas a nivel nacional e internacional. Además, las fábricas permiten visitas guiadas con una información completa sobre su historia, sus productos artesanales y los detalles de su fabricación. Consultá por las tarifas de alquiler de autos en Correntoso Rent a Car y disfrutá del arte de la cerveza.

La ruta de Circuito Chico

  • La premiada Berlina

Berlina cuenta con dos locales en Bariloche. Berlina Tap Room en Colonia Suiza, donde también está la fábrica, y Berlina Km12, su primera brewhouse. La cerveza artesanal en todas sus variedades exclusivas se elabora desde 2004. Un container reciclado recibe a los degustadores de los clásicos y otras perlas en la encantada Colonia Suiza. En el verano se puede visitar la fábrica. En el South Beer Cup 2017, Berlina obtuvo el reconocimiento como segunda mejor cervecería de Sudamérica y se alzó con tres medallas para la Imperial Stout, la Fiel Ipa y la Old Ale.

  • El Establo de la familia Gilbert

Con varias generaciones de fabricación, la cervecería ocupa una construcción de madera del año 1930 en el km 24 sobre el corredor turístico de Circuito Chico. Las picadas y los platos regionales acompañan sus especialidades más emblemáticas, como la Pale Ale, la Indian Pale Ape y la Stout, en esta mística transferencia de saberes familiares en la cultura de la cerveza artesanal. Los Gilbert son pioneros cerveceros que deleitan a visitantes y residentes con sus productos exquisitos y atención cálida y esmerada.

  • Patagonia Cerveza, la microcervecería

El lúpulo de la Patagonia combina la pasión por la cerveza artesanal y el lugar privilegiado en el km 24,7 de Circuito Chico y lago Moreno. Un recorrido sensorial cada vez más elegido por los visitantes. Patagonia se sumó como marca a la región y propone cervezas artesanales de los gustos más variados, susceptibles de los maridajes que se imponen con los platos regionales y las especialidades de la casa. Es un brew pub imperdible en medio de un bosque andino patagónico de arrayanes y cedros.

Productores caseros de la más rica cerveza artesanal. Con tu vehículo de alquiler podés armar un itinerario para conocer las cervecerías de Circuito Chico y disfrutar de buenos momentos con una pinta en tus manos, directa de las canillas. Rent a car en Bariloche, sabores y aromas que no vas a olvidar.