Protocolo_higiene_seguridad

Protocolo de higiene y seguridad en Bariloche

COVID-19: Protocolo de higiene y seguridad

Bariloche te está esperando para que disfrutes de tus próximas vacaciones en un entorno de naturaleza, montaña y bosque, aire puro, y numerosas actividades 100% seguras. En Correntoso Rent a Car nos comprometemos a que tu próximo alquiler de auto en Bariloche se efectúe con la mayor seguridad y confianza, para tener un viaje de placer y tranquilidad.

Ante el contexto del COVID-19, estamos trabajando en un protocolo de higiene para cuidar la seguridad de nuestros clientes y personal. Atentos a las normativas nacionales y provinciales y los consejos del Ministerio de Salud de la Nación para prevenir los contagios del coronavirus, iremos actualizando el protocolo en función de las novedades.

Protocolo de limpieza de vehículos

  1. Se utilizan guantes de látex y barbijos para ingresar al auto.
  2. Se desinfecta todo el interior (volante, torpedo, estéreo, tablero, palanca de cambios, freno de mano, paneles de puerta, espejo retrovisor, cinturones de seguridad, teclas levantavidrios y demás espacios en los que exista la posibilidad de contacto).
  3. Se limpian y desinfectan los asientos delanteros, traseros y baúl.
  4. Se desinfectan partes críticas del exterior como las manijas y puertas.
  5. Se deja secar el vehículo abierto para eliminar el resto de humedad.
  6. El vehículo queda desinfectado y sellado para el próximo alquiler de auto en Bariloche.

Cuidados de higiene en oficina

  1. El personal cuida el lavado frecuente de manos recomendado por las autoridades sanitarias.
  2. Se colocaron separadores acrílicos en nuestros escritorios y se delimitaron los espacios de espera.
  3. Se provee de alcohol en gel y toallitas desinfectantes a todas las personas que ingresen a la oficina.
  4. Cada 30 minutos se realiza una limpieza de escritorios, asientos, objetos de oficina compartidos, picaportes y otros elementos de contacto.
  5. Se dispone de alcohol en gel en los escritorios para utilizar en cada intercambio de elementos o documentación.
  6. Se cuida la ventilación del ambiente.

Documentación digital

Con la intención y el compromiso de evitar el contacto personal, en cada gestión de alquiler de autos se entregarán en formato digital los siguientes documentos: contrato de alquiler, póliza de seguro, aprobación de Verificación Técnica Vehicular y mapa. En caso de que el cliente esté de acuerdo o lo requiera, también podrá recibir toda esta documentación impresa, con la correspondiente desinfección.

En caso de tener alguna consulta, no dudes en escribirnos por email a info@correntosorentacar.com o bien por WhatsApp al +5492944611545.