reserva-online-alquiler-autos-bariloche

Reservá online tu auto de alquiler en Bariloche

El carrito de compras de Correntoso Rent a Car te permite resolver rápidamente la reserva de un auto de alquiler en Bariloche

Correntoso Rent a Car inaugura la reserva online para gestionar el alquiler de un auto en Bariloche y optimizar los tiempos y el proceso.

Buscando potenciar el acercamiento a nuestros clientes y adecuando las herramientas, hemos inaugurado la reserva online para resolver el alquiler de un auto en Bariloche.

La compra online es fiable y segura para facilitar la reserva de un vehículo de alquiler. La herramienta muestra claramente cómo seguir el proceso hasta finalizar el pago y recibir la confirmación de reserva. Los modos de pago pueden ser por medio de transferencia o depósito bancario y tarjeta de crédito.

El diseño de compra cuenta con tres pasos: cotización, itinerario y reserva. En este último paso se gestiona la forma de pago de manera sencilla. En caso de dudas, se muestran los instructivos correspondientes.

En la línea de nuestro trabajo, planteamos una navegación óptima dentro de la plataforma mediante un diseño funcional e intuitivo que favorece otro nivel de acercamiento con nuestros clientes de siempre y los nuevos usuarios que visitan la página web.

En caso de dudas durante el proceso, siempre se puede solicitar asesoramiento por los medios de comunicación habilitados.

Tel. Oficina: 2944427737

Cel. Oficina: 2944611545 (WSP: +5492944611545)

Mail: info@correntosorentacar.com