Nuevo Gol Trendline 1.6 5 Puertas

Nuevo Gol Trendline 1.6 5 Puertas

Nuevos vehículos recién incorporados a la flota de Correntoso Rent a Car

En esta oportunidad volvemos a presentar nuevos vehículos recién incorporados a la flota de Correntoso Rent a Car, ya habilitados y esperándote para tu próximo alquiler de autos en Bariloche. Se han agregado dos vehículos Gol Trendline 1.6 (un tercero se incorporará en las próximas semanas), 5 puertas con aire acondicionado, dirección asistida, airbag y ABS.
Este Nuevo Gol es un hermoso modelo de Volkswagen, ideal para 4 o 5 personas y que posee las comodidades de contar con levantavidrios eléctrico, cierre centralizado, tercer apoya cabeza en el asiento trasero y un amplio tanque de combustible de 55 litros. Año a año este vehículo se renueva, se adapta a las nuevas necesidades del mercado, siendo razones suficientes para que se lo denomine como “el más popular de los vehículos compactos”.
Su rodado 15 es una cualidad que se aprovecha al máximo en los caminos patagónicos (sean de asfalto o de ripio), y sobre en todo Bariloche con sus pendientes y recorridos sinuosos. Subir al Cerro Catedral a esquiar en invierno o visitar la Ruta de los 7 Lagos en verano será sinónimo de disfrutar de un viaje de placer, seguridad y confort.
El compromiso de contar con una flota renovada se mantiene como la prioridad número 1 de Correntoso Rent a Car, brindándote una razón más para confiar y reservar tu auto de alquiler en Bariloche. Ingresá a www.correntosorentacar.com, y reservá tu Nuevo Gol.