Nuevas Unidades Chevrolet Onix Joy LS+

Nuevas Unidades Chevrolet Onix Joy LS+

Con el compromiso de mantener una flota de vehículos renovada y en excelente estado de mantenimiento, se han incorporado 3 unidades nuevas 0km de Chevrolet ONIX JOY LS+. Las mismas han arribado a Bariloche hace algunos días, y luego de las correspondientes habilitaciones, ya están en condiciones de comenzar sus recorridos por las maravillas de la Patagonia.

¿Qué características principales posee el Chevrolet ONIX JOY LS+?


  • Motor 1.4, con 98 hp.

  • 5 Puertas.

  • Naftero.

  • Dirección Asistida y Aire Acondicionado.

  • Airbag y ABS.

  • Levantavidrios eléctrico.

Este vehículo es ideal para recorrer la Ruta de los 7 Lagos a través de la Ruta 40, o bien para dirigirse a El Bolsón y Lago Puelo. Tiene un motor que consume poco combustible y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para un paseo de disfrute y tranquilidad. En su interior, los asientos delanteros son sumamente espaciosos y los traseros permiten una gran comodidad para transportar niños en sus respectivas sillas.

Una unidad idéntica adicional se estará incorporando a la flota de Correntoso Rent a Car el próximo mes, para completar la flota total de Chevrolet ONIX y que puedas aprovecharla en tu siguiente alquiler de autos en Bariloche.

No lo dudes, ingresá a www.correntosorentacar.com, cotizá tu Onix para recibirlo en el Aeropuerto de Bariloche, en la Terminal de Ómnibus, en tu Hotel o en nuestra Oficina Central (ubicada a una cuadra del Centro Cívico) y disfrutá de tu viaje con los nuevos vehículos de Correntoso Rent a Car.