Bariloche nominada en los World Travel Awards 2018

Bariloche nominada en los World Travel Awards 2018

Bariloche y varios emprendimientos de la ciudad están nominados a los próximos World Travel Awards. La 25° edición se celebrará el 15 de septiembre de 2018 en Guayaquil, Ecuador. La excelencia en los viajes, el turismo y la hospitalidad tiene su referente. Para coronar, los ganadores competirán a nivel mundial en Lisboa, Portugal. Correntoso Rent a Car en Bariloche te cuenta sobre este evento de sello definitivo de calidad para la ciudad.

Bariloche en los WTA

Con inicio en 1993, cada año World Travel Awards reconoce los destinos turísticos mundiales, aerolíneas, compañías de alquiler de autos, cruceros, hoteles y resorts, centros de convenciones, agencias de viajes y operadores turísticos. El Grand Tour 2018 que celebra estas ceremonias y las premiaciones en distintos lugares del mundo ya tiene su agenda de 2018.

La industria turística es evaluada por expertos y profesionales de viajes verificados que tienen tiempo hasta el 5 de agosto para emitir su voto. Entre los destinos nominados de Argentina para la premiación, se inscriben Buenos Aires, Córdoba, Parque Nacional Los Glaciares, Mar del Plata, Mendoza, Puerto Madryn y San Carlos de Bariloche.

Los premios se otorgan tanto a nivel regional como local por países en una amplia gama de categorías. Nuestra ciudad competirá en las siguientes nominaciones:


  • South America’s Leading Honeymoon Destination 2018: San Carlos de Bariloche, Argentina

  • South America’s Leading Sports Tourism 2018: San Carlos de Bariloche, Argentina

  • Argentina’s Leading Destination 2018: San Carlos de Bariloche, Argentina

Estos encuentros de la industria del turismo son oportunidades de negocios para los operadores turísticos. Para orgullo de los barilochenses, también existen varias nominaciones para los emprendimientos de servicios:

A nivel regional:


  • South America’s Leading Family Resort 2018: Llao Llao Resort, Golf & Spa, Argentina

  • South America’s Leading Resort 2018: Llao Llao Resort, Golf & Spa, Argentina

  • South America’s Most Romantic Resort 2018: Charming Luxury Lodge & Private Spa, Argentina

A nivel local por Argentina:


  • Argentina’s Leading Boutique Hotel 2018: Charming Luxury Lodge & Private Spa

  • Argentina’s Leading Resort 2018: Alma del Lago Suites & Spa

  • Argentina’s Leading Resort 2018: Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

  • Argentina’s Leading Resort 2018: Llao Llao Resort, Golf & Spa

  • Argentina’s Leading Resort 2018: Villa Huinid

Guayaquil será sede de América Latina

Guayaquil formará parte de la WTA Grand Tour 2018 en este 25 aniversario, como sede de Sudamérica. La ciudad apuesta al turismo en un proceso económico para el desarrollo regional. Muestra de ello es el Malecón 2000, en la ribera del río Guayas, proyecto urbano que incorpora jardines, centros comerciales, restaurantes, un museo histórico, el primer teatro IMAX en América del Sur y varios de los mejores monumentos de la ciudad.

El Palacio de Cristal será el escenario de ceremonia de gala para la entrega de los premios. Forma parte de la puesta en valor de la ciudad promovida por la alcaldía. El Palacio se construyó entre 1905 y 1907 como Mercado de abastos. El edificio fue remodelado varias veces por su valor histórico. En 2002 volvió a inaugurarse como centro de exposiciones y cultura.

Si querés visitar uno de los destinos nominados en los WTA, el alquiler de autos en el aeropuerto de Bariloche es el inicio de una estadía única para aprovechar al máximo tus días en la ciudad. Revisá las tarifas de alquiler de autos en Correntoso Rent a Car. Comodidad y autonomía. ¡Solo te queda disfrutar!