Navidad en Bariloche 2018

Navidad en Bariloche 2018

El lema “Bariloche. Navidad con todo” acompaña esta época en nuestra ciudad, uno de los destinos preferidos de Argentina para pasar una Navidad diferente. Ya sea que elijas venir con amigos, en pareja o en familia, las actividades son infinitas y para todos los gustos. Correntoso Rent a Car te invita a disfrutar de la Navidad en San Carlos de Bariloche.

Eventos para Navidad

La Capital Nacional del Chocolate es un destino indudable para pasar tus vacaciones de verano. Los paseos en auto, la aventura, los deportes, las excursiones, los cerros, la gastronomía patagónica hacen de tus vacaciones en Bariloche una conjugación de escenarios y paisajes para disfrutar con todos los sentidos y quedarse maravillados.

En esta Navidad, del 8 de diciembre al 6 de enero quedate atento al calendario de actividades y no te pierdas el encendido del árbol navideño cada noche y de las iluminarias del sistema de ornamentación móvil que adornan el Centro Cívico.

Cronograma de Navidad


  • 8 de diciembre al 6 de enero: comienzo de Navidad en Bariloche. Árbol con luces en el Centro Cívico. Programa de shows y coros navideños.

  • 13 al 16 de diciembre, a las 17 horas: talleres de decoración navideña para niños, en los gimnasios municipales.

  • 15 y 16 de diciembre, a las 22 horas: 51° edición de la Navidad Coral, a cargo del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, en la Catedral.

  • 17 al 23 de diciembre, a las 20.30 horas: la Casa de Papá Noel y actividades para los niños en la Casa de los Duendes, Centro Cívico.

  • 28 de diciembre, a las 21 horas: Marcha por la Paz, Centro Cívico.

  • 5 de enero, a las 11 horas: Carrera de Reyes, Centro Cívico.

  • 6 de enero, a las 20 horas: Pesebre viviente, Centro Cívico.

Además de disfrutar de este programa navideño, con el alquiler de un auto en Correntoso Rent a Car podés recorrer todos los destinos clásicos de Bariloche y descubrir los tesoros escondidos a los que se llega únicamente en auto. Así podés recorrer Circuito Chico, visitar el Cerro Tronador en el hito fronterizo, saborear el tradicional curanto, conocer las playas más idílicas de los lagos del sur, acampar y pescar, incursionar en el senderismo, atreverse a los deportes de aventura y mucho más.

No te lo pierdas y solicitá tu cotización ahora. Los asesores de Correntoso Rent a Car responderán todas tus dudas y sabrán aconsejarte sobre el alquiler de autos y tu viaje a Bariloche.