Llao Llao 21k 2018, la carrera de Circuito Chico

Llao Llao 21k 2018, la carrera de Circuito Chico

La 9° edición del evento deportivo de running, Llao Llao 21k, se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el Parque Municipal Llao Llao. Las modalidades son 10k y 21k. Correntoso Rent a Car te cuenta sobre este recorrido tradicional en Circuito Chico que se enmarca en esta carrera ya emblemática de Bariloche.

Parque Municipal Llao Llao

La prueba atlética se realiza dentro de la reserva natural del Parque Municipal Llao Llao, que comprende 1226 hectáreas de bosque andino patagónico. Es una de las zonas con mayor afluencia de visitantes que desean recorrer el tradicional Circuito Chico. Los lagos Moreno y Nahuel Huapi forman parte del escenario de estos paisajes increíbles, cuya biodiversidad es del mayor interés para la región.

Todo el circuito es ideal para pasear en auto, hacer largas caminatas, bajar a las playas y bahías, hacer senderismo. El área de reserva natural cuenta con guardaparques, un centro de información, senderos marcados y señalizados, sectores recreativos. A las imágenes visuales se les agregan los sonidos encantados de las aves y de los árboles dentro del bosque.

La carrera

La competencia en sintonía con el circuito Run Argentina se realiza sobre asfalto y se corta parcialmente el tránsito. El Hotel Llao Llao es punto de partida y llegada. La modalidad 10k llega hasta Bahía López y el recorrido 21k retorna desde el desvío de ripio a Colonia Suiza, luego del cruce del arroyo López.

El seminario Running Llao Llao también se va convirtiendo en un clásico que incorpora nuevas charlas y experiencias de referentes del mundo deportivo que orientan y motivan a los participantes con una nueva edición del desafío running, que suma cada vez más adeptos en el terreno de las competencias de atletismo.

Cronograma

15.12.2018

De 13 a 19 h. Acreditación y entrega de kits.

De 17 a 19 h. Seminario de Running Llao Llao. Charlas para corredores.

De 19 a 19.40 h. Charla técnica de la carrera.

Cena en el Hotel Llao Llao.

16.12.2018

A partir de las 8 h. Apertura del Parque Cerrado. Llegada al predio del evento y chequeo de chips de cronometraje.

A partir de las 9.30 h. Entrada en calor en alrededores del PC y último llamado.

10.00 h. Largada de todas las categorías en simultáneo.

13.30 h. Cierre de cronometraje.

A partir de las 14.00 h. Publicación de resultados pre-eliminares online.

14.30 h. Entrega de premios, Hotel Llao Llao.

19.00 h. Cóctel de cierre, Hotel Llao Llao.

20.00 h. Brindis de cierre, show y música.

El circuito running Llao Llao 21k es otra de las pruebas atléticas que se llevan a cabo en Bariloche y subrayan el turismo deportivo y la hospitalidad de la región. Consultá cuánto sale alquilar un auto en Bariloche y disfrutá de las promociones semanales de Correntoso Rent a Car. ¡Solicitá tu cotización sin cargo!