Fiesta del Chocolate en Bariloche 2019

Fiesta del Chocolate en Bariloche 2019

Un fin de semana largo para disfrutar en familia y tentarse con el más rico chocolate

Semana Santa en Bariloche reúne a residentes y visitantes alrededor de la Fiesta del Chocolate. Ideal para disfrutar en pareja, con los hijos, con amigos, esta nueva edición como homenaje al producto regional más exitoso vuelve a posicionar a la ciudad en el calendario de las fiestas nacionales. “Tentate con todo”, dice el eslogan del evento para este año. Correntoso Rent a Car te invita a tentarte con Bariloche.

El producto barilochense

Hay otras ciudades argentinas chocolateras, como San Martín de los Andes o General Belgrano. Pero sin dudas, en el podio se encuentra San Carlos de Bariloche. Semana Santa es una oportunidad para conocer Bariloche o volver a visitarla y disfrutar de lo mejor del producto barilochense. Los chocolates más ricos, de recetas tradicionales o vanguardistas, se ponen en foco en estos días especiales de celebración.

Con una larga historia de herencias chocolateras, Bariloche cuenta con numerosas fábricas y tiendas de chocolate que hacen a la dulzura de la ciudad. Algunas de ellas son bien tradicionales, otras son nuevas en el negocio, otras proponen un producto más artesanal e innovador y otras son chocolaterías de culto. Ya sean bombones, chocolate en rama o tabletas, clásicos o de sabores exóticos, cada visitante se lleva su caja de chocolates infaltable en la valija.

Semana Santa en Bariloche

El próximo feriado de Semana Santa es la oportunidad de disfrutar de la nueva edición de la Fiesta del Chocolate. Del 18 al 21 abril se programan actividades para toda la familia en el Centro Cívico y alrededores con las mejores propuestas chocolateras. Los paseos en Semana Santa se suceden día a día y, entre los imperdibles de Bariloche, no dejes de visitar y recorrer con tu auto de alquiler Colonia Suiza, Circuito Chico o Cerro Tronador.

¿Querés probar chocolates rellenos de mazapán con chocolate semiamargo? ¿Te seducen los bombones exóticos corazón de casis o las cascaritas de naranja caramelizadas? ¿O el clásico milhojas o praliné de almendras? Nuevas técnicas se suman a las tradicionales, nuevas presentaciones y líneas de productos, rellenos y texturas innovadores, catas y degustaciones, todo se conjuga para tener el mejor chocolate de Argentina.

Disfrutar de Bariloche en Semana Santa es un viaje de aromas y sabores en la más rica tradición chocolatera. Aprovechá tus días de descanso y tentate para recorrer la Capital Nacional del Chocolate con un alquiler de auto en Bariloche. Consultá las promociones semanales de Correntoso Rent a Car. ¡Una tentación imperdible!