Descubrí los eventos de septiembre en Bariloche

Descubrí los eventos de septiembre en Bariloche

Septiembre 2018 en Bariloche

Bariloche es un destino increíble con sus pinceladas típicas en cada estación. Comenzando el mes de la primavera, nos preparamos para las nuevas tonalidades y los colores brillantes que vamos descubriendo con una caminata o un paseo en auto. Es una época en que todavía se puede disfrutar a pleno de la nieve en el Cerro Catedral y sentir el cambio del aire que nos trae renovadas reminiscencias de la naturaleza a pleno.

Septiembre es un mes con muchos eventos en la ciudad. Correntoso Rent a Car te invita a recorrer sus escenarios y disfrutar a pleno de Bariloche en primavera.


  • Campeonato Internacional Patagónico 50 años: 4 al 8 de septiembre en Cerro Catedral. Organizado por el Club Andino Bariloche, el evento reúne a atletas de esquí alpino y nórdico. Este año se esperan 250 corredores de diferentes lugares del mundo.

  • Catedral Top To Bottom: 9 de septiembre en Cerro Catedral. Un nuevo evento original tiene su primera edición este año. Consiste en la largada de cientos de corredores desde la cima y gana quien llegue primero a la base. Un paseo divertido para hacer en familia o con amigos.

  • La Beriso: 14 de septiembre a las 21 horas en Puerto Rock. Festeja su cumpleaños número 20 en Bariloche. Para todo público.

  • La Mississippi: 15 de septiembre a las 21 horas en el gimnasio del colegio María Auxiliadora. Bariloche está entre los destinos que eligió la banda para festejar los 30 años de su debut.

  • Festival Audiovisual Bariloche: del 17 al 23 de septiembre. La nueva edición de este festival argentino-chileno, que elige Bariloche como ciudad anfitriona, muestra lo mejor del cine nacional y binacional en distintas categorías de audiovisuales. Para disfrutar en familia.

  • TEDxBariloche: el 22 de septiembre en el Hotel Llao Llao. Con el objetivo de difundir nuevas ideas, la versión local de los TED tiene su cuarta edición en Bariloche. Los disertantes cuentan con un tiempo determinado para exponer sus charlas con toques divertidos y originales. Para los curiosos.

  • G20 Insurance Forum 2018: 25 y 26 de septiembre. Primer encuentro internacional del sector de la industria del seguro de los países miembros del G20. Un espacio para el intercambio de experiencias e ideas que promuevan los diferentes ejes de debate.

  • 45° Congreso Argentino de Anestesiología: 26 al 28 de septiembre en el Hotel Panamericano. Reúne al campo científico en un marco de ponencias pedagógicas y de participación para profesionales relacionados con la actividad. San Carlos de Bariloche ofrece un escenario maravilloso para el turismo de reuniones.

Si llegás a nuestra ciudad, el alquiler de autos en el aeropuerto de Bariloche es el inicio de una estadía única. Revisá las tarifas de alquiler de autos en Correntoso Rent a Car y pedí ahora la cotización de tu vehículo.