Copa del Mundo de Snowboard Cross 2017 – San Carlos de Bariloche

Copa del Mundo de Snowboard Cross 2017 – San Carlos de Bariloche

Snowboard Cross del 6 al 10 de septiembre

El Cerro Catedral (el cerro más emblemático de la Patagonia y Argentina) será sede del próximo mundial de Snowboard Cross, a realizarse del 6 al 10 de septiembre del presente año. El evento convocará a 200 atletas de los 100 países que se encuentran actualmente federados, aunque son alrededor de 2000 personas que vendrán a la ciudad sumando a los equipos de entrenamientos de cada equipo y a periodistas de todo el mundo.

El Snowboard Cross es una disciplina olímpica, de alto impacto y emoción debido a que son 4 o 6 corredores que descienden simultáneamente por un circuito armado en la nieve de 1000 mts de largo con peraltes, saltos y boogies.

La Copa del Mundo es un acontecimiento internacional sumamente atractivo, y que otorga puntaje a los deportistas para ocupar una plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno a sucederse en Corea 2018. Y por esta razón, es que este evento se transmitirá en vivo a través de canales internacionales de televisión.

Se espera que Catedral y Bariloche se posicionen a nivel internacional dentro del selecto grupo de centros de esquí del mundo que sean anfitriones de una fecha FIS (siglas en castellano de Federación Internacional de Ski) – nivel Copa del Mundo –. También así, que sea favorecida la difusión del destino potenciando el desarrollo deportivo y turístico.

Es una oportunidad única poder formar parte de este evento y mirar a los mejores deportistas del mundo. Alquilando tu auto en Correntoso Rent a Car podes subir al Cerro Catedral y disfrutar de este acontecimiento, ¿querés cotizar un auto? www.correntosorentacar.com.