Bariloche a la Carta 2019

Bariloche a la Carta 2019

Una nueva edición del Bariloche a la Carta convoca a vecinos y turistas para disfrutar lo mejor de la gastronomía

Una idea que nació como iniciativa del sector privado cobra mayor envergadura cada año. Llega una nueva edición del Bariloche a la Carta, el evento que se posiciona en la provincia de Río Negro y en la Patagonia. Desde el 7 hasta el 14 de octubre tendrá espacio lo mejor de la gastronomía en Bariloche. Correntoso Rent a Car te invita a recorrer la ciudad con los sabores regionales.

Acerca del BALC 2019

La 6° edición del Bariloche a la Carta propone otra forma de conocer la ciudad. El eje está puesto en la cocina gourmet pero se abre como un producto provincial que genera mayor movimiento en el turismo gastronómico. A los atractivos naturales y los recorridos tradicionales se les suma el valor culinario de las distintas propuestas del BALC 2019.


  • Circuito Gastronómico

Más de 80 establecimientos van a presentar distintas propuestas para los amantes del buen comer, con menús promocionales y descuentos interesantes para deleitarte con los platos típicos de la región. Con tu vehículo de alquiler, podés aprovechar el paseo y disfrutar de diferentes sugerencias de los chefs en la Semana de la Gastronomía.


  • Charlas, clases magistrales y degustaciones

Cocineros locales e invitados brindarán charlas y clases magistrales en el BEC (Bariloche Eventos y Convenciones) y en el Centro Cívico, los días 10 y 12 de octubre. Los cocineros son Felicitas Pizarro, Juliana López May, Inés de los Santos, Maru Botana, Pablo Buzzo, Germán Torres, Ezequiel Magon, Paco Almeida, entre otros.


  • Feria Gastronómica BALC 2019

La Feria Gastronómica es un imperdible del evento. Los expositores muestran lo mejor de la ruta gastronómica frente al lago Nahuel Huapi, los días 11 al 13 de octubre con ingreso libre y gratuito.


  • Supersaludable

Espacios y actividades relacionadas con la alimentación saludable, pensadas especialmente para disfrutar en familia, desde el 11 al 13 de octubre en el Centro Cívico. Laboratorio de alimentos, musical en vivo y ¡mucho más!

Este rincón patagónico se vive a pleno no solo por sus paisajes naturales sino también por los atractivos de la cocina. El alquiler de autos en el aeropuerto de Bariloche es el inicio de una estadía única para conocer palmo a palmo Bariloche, la puerta de la Patagonia. Solicitá ahora tu cotización en Correntoso Rent a Car y comenzá a soñar con los más bellos paisajes.