Seguridad y confianza en tu alquiler de auto en Bariloche

Seguridad y confianza en tu alquiler de auto en Bariloche

Rentar o alquilar un auto en Bariloche para tus próximas vacaciones es una ventaja que te asegura una estadía increíble en la ciudad. Se te abren muchas oportunidades para conocer toda la región, con mayor comodidad y libertad de movimiento. Podés detenerte cuantas veces quieras y disfrutar de toda la extensión de los paisajes. Pero ¿cuáles son los factores que debés tener en cuenta para elegir una rentadora confiable? Te lo contamos en 6 tips.

Oficina a la calle

Es importante conocer el lugar y la gente que te va a brindar el servicio. Te asegurás que la información previa que conocés por la web es cierta y el personal de la agencia te transmite seguridad y confianza en el momento de la gestión para alquilar tu auto. Correntoso Rent a Car queda a una cuadra del Centro Cívico, sobre la calle Mitre.

Horario de atención

Un horario amplio, de 7 días a la semana, es fundamental para solucionar cualquier imprevisto o resolver una duda que surja con tu vehículo de alquiler. Correntoso Rent a Car abre sus oficinas todos los días de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 h.

Asesoramiento personalizado

Podés comenzar tu contacto solicitando tu cotización para que un asesor pueda informarte acerca de las condiciones del servicio. Además, la empresa cuenta con líneas rotativas para facilitar una comunicación más directa.

Amplia flota

Una importante cantidad de modelos de coches te asegura un alquiler de auto en Bariloche disponible, según tus preferencias y necesidades. Vehículos para 4, 5, 6 y 7 pasajeros, con todas las comodidades y todos los elementos y sistemas de seguridad adecuados para una conducción segura.

Contacto de emergencia y asistencia mecánica las 24 h

En el momento de la gestión del alquiler del auto, la compañía te informa un número telefónico de emergencia para solucionar cualquier inconveniente que surja durante tu viaje. Funciona las 24 h de los 365 días del año para dar pronta resolución a tu problema.

Entrega y devolución del vehículo de alquiler

Podés recibir y devolver el auto de alquiler en la oficina de Correntoso Rent a Car, en el Aeropuerto, en la terminal de ómnibus o en tu hotel. Solo es necesario que lo informes previamente para confirmártelo.

Con personal capacitado para contestar todas tus preguntas, Correntoso Rent a Car te brinda un servicio de calidad para que disfrutes al máximo de tu estadía en nuestra ciudad.