¿Se puede alquilar un vehículo sin tarjeta de crédito?

¿Se puede alquilar un vehículo sin tarjeta de crédito?

Ante las opciones de alquiler de coche en Bariloche, algunos viajeros se preguntan si pueden alquilar
un auto sin tarjeta de crédito

Muchas agencias rentadoras de autos requieren una tarjeta de crédito como garantía que cubra cualquier eventualidad que ocurra con el vehículo de alquiler. Sin embargo, puede darse la situación de que algunos viajeros no deseen usar la tarjeta de crédito, no quieran comprometer su uso, no tengan límites suficientes o simplemente no utilicen ese medio de pago. Correntoso Rent a Car ofrece entre sus prestaciones el alquiler de auto sin tarjeta de crédito. ¿Cómo es el proceso?

Coches sin tarjeta de crédito

Si estás organizando tus vacaciones y te informaste sobre las claves para alquilar un auto, notaste que entre los requisitos se solicita una tarjeta de crédito. Este medio de pago se utiliza no solo para el pago del servicio adquirido sino también como garantía de que el auto se devolverá en perfectas condiciones.

De esta manera, las agencias se aseguran de poder cubrir averías, daños o desperfectos, retrasos en la devolución o incumplimientos del contrato de alquiler a fin de salvaguardar la devolución de los vehículos en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Una vez que el auto se entrega en los términos estipulados, este depósito que fue bloqueado o retenido en la tarjeta de crédito se libera inmediatamente. Aunque es la modalidad más extendida, en la mayoría de las ciudades importantes puede haber alguna agencia que te permitirá alquilar sin tarjeta de crédito. Es el caso de Correntoso Rent a Car en Bariloche.

De un modo sencillo, cuando se concreta la operación de entrega del vehículo, se puede reemplazar esta garantía por un monto en efectivo. Este importe varía de acuerdo con la categoría del auto y se detalla claramente en el momento de cotizar un servicio de alquiler. Por ejemplo, para esta temporada 2019 ronda los $20 000.

De la misma forma en que se libera la garantía puesta con la tarjeta de crédito, con la modalidad en efectivo, la devolución también es inmediata. Es la oportunidad para muchos viajeros que buscan una forma simple de alquilar un vehículo.

No te quedes sin consultar por el alquiler de un auto en Bariloche. Te invitamos a visitar la página de Correntoso Rent a Car, explorar las categorías de autos, asesorarte sobre las opciones de seguro disponibles y solicitar una cotización ahora.