¿Se puede alquilar un auto por un día?

¿Se puede alquilar un auto por un día?

Si estás preparando tus vacaciones en Bariloche o tenés un tiempo libre para disfrutar, una opción válida y que muchos usuarios desconocen es que se puede alquilar un auto por un día. Normalmente, tomar un servicio de alquiler por 3 días o una semana es lo más buscado en la web. Correntoso Rent a Car te ofrece el servicio de alquiler diario, una opción interesante para disfrutar de las ventajas de alquilar un auto en Bariloche.

Características del alquiler diario

Si estás familiarizado con los consejos para elegir una rentadora confiable en la ciudad, podés solicitar asesoramiento personalizado para encontrar el auto que mejor se acomode a tus necesidades. Alquilar un vehículo por un día también trae sus beneficios.


  • Si contás con un día libre entre excursiones, una posibilidad es alquilar un auto para hacer ese paseo al que no llegan las agencias o aprovechar al máximo tus días libres y conocer algún sitio más alejado, como San Martín de los Andes o Villa La Angostura.

  • Si se trata de 2 o más personas, el viaje se abarata notablemente y, más aún, considerando las promociones estacionales. También existe la posibilidad de que compartas el gasto con nuevos amigos hechos en Bariloche y quieras disfrutar de la autonomía que otorga un vehículo alquilado para llegar a más lugares.

  • No es necesario evaluar un estacionamiento nocturno, ya que se puede tomar el vehículo temprano en la mañana y devolverlo ese mismo día a la noche. Por otro lado, se evitan riesgos de inseguridad al dejarlo en la calle durante la noche.

  • Los precios son variados y están pensados en función de las categorías de autos y sus prestaciones. Sin embargo, es importante aclarar que la tarifa, aunque es menor, no disminuye proporcionalmente. La desventaja es que puede ser un poco más caro que alquilar un auto por varios días o tomar una promoción semanal.

  • Para dar un ejemplo práctico, en este otoño de 2019 un día de alquiler con kilómetros libres ronda los $2000 y una excursión por Ruta de los 7 Lagos cuesta alrededor de $2000.

  • Recordá que los adicionales gratis de cubiertas y cadenas, portaesquíes y silla de bebé se mantienen también en este tipo de alquiler.

  • Por último, el servicio se concreta en la oficina de la calle Mitre.

Te invitamos a visitar la página de Correntoso Rent a Car, explorar las categorías de autos y solicitar una cotización ahora.