Reservá para el verano 2020 con Ahora 12 hasta diciembre

Reservá tu auto de alquiler para el verano 2020 con Ahora 12 hasta diciembre

El Plan Ahora 12 te permite reservar un vehículo de alquiler en Bariloche hasta diciembre

El actual programa Ahora 12 tiene vigencia hasta el 31 de diciembre para operaciones con tarjetas bancarias. Aprovechá lo que queda de 2019 para hacer tu reserva de alquiler de auto en Bariloche y disfrutá el verano 2020 a pleno.

El plan de fomento del consumo de productos y servicios nacionales tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019. En Correntoso Rent a Car estamos adheridos al plan de pago como otra posibilidad para adquirir un alquiler de auto en Bariloche.

Todavía no se conoce si el programa continuará durante 2020. Por ello sugerimos a nuestros clientes y posibles usuarios que aprovechen el tiempo que queda del 2019 para reservar su auto con Ahora 12 y así beneficiarse con el pago en 12 cuotas fijas con tarjetas de crédito, disfrutando de la comodidad de un auto de alquiler durante su estadía veraniega.

Continuamos ofreciendo el Plan Ahora 12 hasta fines de diciembre con un recargo del 10% solamente sobre el precio de efectivo. No desperdicies la oportunidad y cotizá ahora.