Correntoso Rent a Car mantiene sus precios

Correntoso Rent a Car mantiene sus precios

Los precios de alquileres de vehículos configurados en mayo se mantienen para septiembre y octubre

Correntoso Rent a Car acompaña a los usuarios de alquileres de autos en un contexto difícil en la economía nacional y mantiene sus precios originales de mayo de 2019.

Buscando siempre la integridad y la excelencia en el servicio, Correntoso Rent a Car mantiene durante septiembre y octubre los precios configurados en mayo de este año, sin modificaciones. Estos lineamientos hacen a la calidad del servicio que ofrecemos dentro del mercado de turismo en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Con años de experiencia, planteamos los precios elaborando estrategias para garantizar la opción de alquilar un auto como una alternativa posible dentro de los márgenes de las economías personales o familiares para disfrutar de unas vacaciones o un descanso.

Un ejemplo de precio de alquiler de auto es el siguiente: auto de 3 puertas, como pueden ser un Gol Power o un Renault Clio, queda hoy en día a $10990 en efectivo, por 7 días con 1400 km. Con tarjeta de crédito en 1, 3 y 12 cuotas, tiene un recargo del 10%.

Este precio final incluye los servicios adicionales, tales como entrega y devolución en el aeropuerto de Bariloche o en la Terminal de Ómnibus, cubiertas y cadenas para nieve, portaesquíes o portatablas, permiso para cruzar a Chile, conductores adicionales y silla de bebé.

Con nuestra agencia, el valor de un alquiler de auto en Bariloche te asegura una estancia sin igual. Para volver a repetir.