Alquilar un auto para 7 pasajeros

Alquilar un auto para 7 pasajeros en Bariloche

¿Viaje en familia? ¿Todo el grupo de amigos sale de vacaciones? La mejor opción es un vehículo con gran capacidad en su espacio interior

Si estás preparando tus vacaciones en familia o con amigos en Bariloche, la mejor opción es un vehículo de alquiler superior a 5 plazas. El aprovechamiento del espacio interior es ideal para grupos numerosos. Correntoso Rent a Car te ofrece entre sus categorías de dos modelos de autos con amplias posibilidades para adecuar tu estadía en Bariloche de forma eficiente.

Viajes en familia o con amigos

Cuando llegamos a una nueva ciudad para disfrutar de unos días de descanso, conocer sobre las ventajas de alquilar un auto puede hacer la diferencia entre unas vacaciones enredadas y con tiempos vacíos y otras eficientes y provechosas. Esto se nota mucho más aún cuando se trata de una familia numerosa o un grupo de amigos que quiere administrar sus gastos y sacar mayores beneficios de sus vacaciones.

Después de analizarlo, verás que resulta la manera más cómoda y barata de viajar para grupos numerosos. Si tuvieran que alquilar dos autos, probablemente el gasto se duplicaría. En esta propuesta de alquiler de auto para 5/7 pasajeros viaja toda la familia junta y se pueden intercambiar los conductores, sin cargos adicionales.

Los modelos que ofrece Correntoso Rent a Car son el Fiat Doblo y el Kangoo Zen 2019. Ambos ejemplos son innovadores y refrescan la flota de la agencia. Son vehículos de líneas originales, robustos y sólidos, cuya capacidad funcional es su mayor ventaja para viajar en familia o con amigos.

Algunas limitaciones

Sin embargo, este tipo de alquiler tiene algunas consideraciones necesarias.


  • Por ejemplo, tomar el servicio de alquiler de auto en el aeropuerto de Bariloche o en la Terminal de Ómnibus puede dificultarse porque si son 7 pasajeros, queda poco espacio para las valijas aunque el maletero sea bastante amplio. Habría que hacer un viaje extra o dividir el grupo de viaje en dos vehículos (el segundo sería un auto remise o taxi).

  • Otra opción sería recibir el auto de alquiler en el alojamiento o en las oficinas de Correntoso Rent a Car de la calle Mitre en el centro.

  • Las familias que suman un octavo integrante o más no podrán alquilar un auto para 7 pasajeros, ya que el vehículo cuenta con 7 cinturones de seguridad y no puede amoldarse a esa necesidad.

  • Dada la practicidad de este alquiler de auto en Bariloche, suele ser muy difícil rentarlo a último momento. Por eso recomendamos que la reserva se haga por lo menos con 2 meses de anticipación.

Te invitamos a visitar la página de Correntoso Rent a Car, explorar las categorías de autos de alquiler en Bariloche según tus necesidades y solicitar una cotización ahora.