Claves para alquilar un auto en Bariloche

Claves para alquilar un auto en Bariloche

Alquilar un auto tiene muchos beneficios, además del ahorro económico significativo, sobre todo cuando son más de dos pasajeros

El mercado de alquiler de autos en la Argentina se expande, dado que el segmento corporativo y turístico prefiere viajar en avión y alquilar un vehículo en su lugar de destino sin depender de programas preestablecidos ni horarios. Muchas personas quieren aprovechar al máximos sus días de descanso para descubrir todas las bondades de la ciudad que visitan. Alquilar un auto tiene muchos beneficios, además del ahorro económico significativo, sobre todo cuando son más de dos pasajeros.

Por otro lado, en muchos casos también los residentes sin auto propio encuentran las ventajas de alquilar un auto en Bariloche y evitar los costos de mantenimiento de un vehículo que pueden superar su presupuesto. De esta manera, es posible disfrutar de un fin de semana largo, escaparse a El Bolsón o Villa La Angostura, y tomar un merecido descanso. Veamos cuáles son los requisitos para alquilar un auto en Bariloche y cómo hacer una reserva.

Requisitos

  • Ser mayor de 21 años
  • Licencia de conducir vigente
  • Tarjeta de crédito

Reservar un vehículo

  • En primer lugar, es necesario que solicites una cotización por medio de la página web de Correntoso Rent a Car.
  • También es posible hacerla telefónicamente, por chat, WhatsApp o Facebook.
  • La agencia te envía una propuesta por mail con los requisitos, condiciones de seguro, formas de pago.
  • Si estás de acuerdo y confirmás la reserva, Correntoso Rent a Car te informa los pasos posteriores para llevar adelante la operación de alquiler de tu auto.
  • El siguiente paso es depositar una seña del 30% de la tarifa, según la forma de pago elegida.
  • Una vez que se haya acreditado el pago, recibirás una confirmación por mail de tu reserva.

Si tenés dudas en la cotización, un asesor puede aconsejarte sobre las condiciones del servicio y las categorías de autos disponibles. Podés comunicarte previamente por teléfono o correo electrónico y luego solicitar la cotización.

Cuando llegues a Bariloche, personal de la agencia te entrega el auto en el lugar que hayas informado, se confecciona el contrato y se cancela el pago del 70% restante. No olvides que los servicios pueden ser de corto como largo plazo, pero suelen haber promociones semanales imperdibles.

Ahora solo queda disfrutar de tu estadía en nuestra ciudad y recorrer todos sus circuitos turísticos con la comodidad y autonomía que ofrece un servicio de alquiler de autos en Bariloche como Correntoso Rent a Car. Conocé las promociones de abril y mayo. ¡No te lo podés perder!